Noticias

Mujer joven temporalmente en peligro mortal después de comer rebanada de pastel de cannabis

Mujer joven temporalmente en peligro mortal después de comer rebanada de pastel de cannabis


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Bremen: mujer fuera de peligro después de comer pastel de cannabis
En Bremen, dos mujeres tuvieron que ser hospitalizadas después de consumir pastel de cannabis. Uno de los dos estaba temporalmente en peligro mortal. Un médico considera que las consecuencias extremas para la salud son muy inusuales.

La joven tuvo que ser resucitada
Dos empleados de un refugio para refugiados fueron hospitalizados en Bremen el miércoles. Según un informe policial, un residente de la propiedad de 16 años había invitado a las dos mujeres, de 25 y 62 años, a comer pastel. “Poco tiempo después del consumo, las mujeres se quejaron de mareos intensos y náuseas y fueron hospitalizadas. El joven de 25 años tuvo que ser resucitado allí ”, informa la policía. Una portavoz de la policía dijo, según un mensaje de la agencia de noticias dpa: "Ella ha sufrido las peores complicaciones". En los restos del pastel, los funcionarios pudieron detectar rastros claros de cannabis.

25 años ahora está fuera de peligro
Al día siguiente, la policía escribió: "La mujer de 25 años que resultó gravemente herida después de comer un pastel de cannabis está fuera de peligro".

Según una portavoz de la policía, estaba consciente nuevamente, pero aún tenía que permanecer en el hospital.

El joven de 16 años, que fue arrestado temporalmente, dijo que había recibido la panadería de un amigo de Baja Sajonia el día anterior. Según la policía, se encontró a un hombre de 24 años.

Como dice el informe de la agencia, la policía está investigando un intento de homicidio. Entre otras cosas, debe investigarse si el intoxicante fue la razón de la situación que amenaza la vida de los jóvenes de 25 años.

Consume pasteles de cannabis
En el pasado, ha habido informes de casos en los que el consumo de cannabis ha causado enormes problemas de salud.

El año pasado, varios educadores en Baden-Württemberg tuvieron que ser atendidos en un hospital después de comer galletas de hachís.

Y hace solo unos meses, comer un pastel de chocolate con cannabis llevó a cuatro personas a la clínica en Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Hace unos años, los médicos de Düsseldorf incluso dijeron que habían detectado la primera muerte por cannabis, pero los expertos dudan del análisis de los médicos.

La marihuana no solo tiene un efecto intoxicante, sino que también ayuda con varias enfermedades. Un cambio reciente en la ley en Alemania ha facilitado que los pacientes gravemente enfermos reciban cannabis con receta.

Puede que no pruebes marihuana en el pastel
Incluso en el caso actual, aún no se sabe si el intoxicante causó problemas de salud.

Como dice en el informe dpa, el doctor Dr. Frank Fischer, que trabaja como médico de alto nivel con adictos en el hospital de niños y adolescentes del Bult en Hannover, considera que tales consecuencias graves para la salud son bastante inusuales.

Pero: "Nada es imposible. Hay reacciones alérgicas a sustancias que nadie esperaba ".

Un efecto secundario peligroso típico de la marihuana en dosis altas es la psicosis, una esquizofrenia con experiencia delirante. También pueden ocurrir ataques de pánico y problemas circulatorios. Sin embargo, los efectos secundarios letales no son muy probables.

Sin embargo, el médico lo describió como peligroso si los productos de cannabis se estiraran con sustancias como el plomo o el vidrio.

Según el médico, las galletas de cannabis son un riesgo importante principalmente porque el consumidor inicialmente no se da cuenta de lo que está consumiendo. Por lo tanto, es probable una sobredosis. "Puede que no lo pruebes", dice Fischer. El cuerpo generalmente reacciona dentro de un cuarto de hora.

Espere los resultados de la investigación.
La autoridad social de la ciudad de Bremen se sorprendió. "Definitivamente es un incidente muy trágico", dijo el portavoz Bernd Schneider. “Todavía es muy vago lo que sucedió. Tenemos que esperar los resultados de la investigación ".

La senadora social Anja Stahmann de los Verdes quedó consternada por el incidente. "Ella ha prometido apoyo a los afectados", explicó Schneider. Según la información, se debe ofrecer ayuda psicológica a los empleados del hogar de refugiados.

Según Schneider, la hospitalidad es un gran problema, especialmente en el alojamiento de refugiados. Es común que las personas se inviten entre sí. Nunca había visto una invitación con tales consecuencias. (anuncio)

Autor y fuente de información


Vídeo: Aceite de CANNABIS - CBD - THC - Cómo hacerlo en casa facil (Mayo 2022).